Puede parecer una cuestión menor, pero al fin y al cabo es una de las imágenes más recurrentes que observamos desde el inicio de la vacunación contra el coronavirus: la de personas que acuden a recibir su dosis con prendas que no siempre resultan ser las más cómodas para recibir el pinchazo.
Gabriel Críspulo es un paranaense que patentó una camisa especialmente diseñada para vacunarse: la prenda posee aberturas a ambos lados de las mangas y las mismas están recubiertas con una solapa.
Es que, para el empresario textil, y al igual que para muchos otros, la pandemia por coronavirus fue un desafío: “Tuvimos que adaptarnos a una nueva vida que no esperábamos porque no habíamos pasado nunca por una pandemia. Tuvimos que reorganizarnos y reinventarnos”, aseguró.
“Me reinventé”, destacó. Y fue así como surgió Tauro C & D Indumentaria, una marca de ropa que pronto abrirá sus puertas en un local ubicado en calles Leopoldo Herrera y Mihura.
Críspulo contó que la idea surgió después de una jornada de vacunación contra el Covid-19, durante la cual se tuvo que “desvestir entero”.
“El diseño es una prueba piloto, ya está patentado, y estamos viendo de hacer más prendas con cierres, botones o broches. Es para quienes no quieran desvestirse porque muchos quieren vacunarse y salir, porque se escaparon un ratito del trabajo”, argumentó. Según anticipó, los precios de las camisas no diferirán mucho del resto de las que hay en el mercado.