Colón - Actualidad sabalera

Lunes 24 de Enero de 2022 - 18:50 hs

Colón: Sendoa cortó por lo sano y dijo dónde va a jugar Farías

El representante habló en Buenos Aires y enfatizó la necesidad de "terminar la novela" que relacionaban al jugador con Boca y River. Además, se refirió al interés sabalero por Enzo Copetti

Actualizado: Lunes 24 de Enero de 2022 - 19:09 hs

Prensa Colón

“Quiero que se termine la novela. No quiero que Facundo se maree. Por eso lo charlamos y preferimos quedarnos en Colón”, expresó este lunes en el representante Martín Sendoa, en torno a la actualidad y futuro de Farías, con quien se lo relacionó con Boca y River durante este mercado de pases.

En diálogo con el programa ¿Cómo te va? que conduce Marcelo Benedetto por Radio Colonia AM 550, Ninja le puso un corte definitivo a esta historia, de más rumores que certezas: “Facundo tiene que seguir madurando, prefiero que espere y siga en Colón. Lo hablamos el jueves pasado y él coincidió conmigo”.

Colón se aseguró a Facundo Garcés por varios años más

“Por más que River o Boca sean grandes equipos, creo que a Facundo le está faltando jugar una Libertadores como titular, por eso preferimos quedarnos en Colón, que dispute la copa, enfocarnos en Colón, en trabajar", agregó el ahora tutor legal del pibe.

Pero la cosa no quedó solo ahí: “Facundo estuvo cerca de arreglar con River y con Boca. Siempre se comunicaron con Colón. De River no se comunicó nadie conmigo directamente, sí de Boca”.

Patronato o Newell’s: las localías que analiza Colón

“Tuvimos sondeos también de equipos de la liga de Estados Unidos,como el Orlando City. Esas ofertas las rechacé, porque no quiero que Facundo se pierda. No queremos llenarnos de plata, estamos priorizando la carrera, su carrera futbolística”, agregó.

 

Además, admitió: “Tuve una reunión con (el DT, Julio) Falcioni y me dejó claro que lo quería y tenía en cuenta a Facundo. También por eso fue la decisión de quedarnos”.

Colón inicia la semana con dos amistosos en el horizonte

En el final de lo más importante de la entrevista, le bajó la persiana a la idea de Colón por sumar a Enzo Copetti, integrante de su escudería, actualmente en Racing: “Se queda en Racing , lo quiere Colón, pero ni Racing ni Gago lo van a soltar”.

Fuente: Diez en Deportes