Colón - ¿se va?

Viernes 21 de Enero de 2022 - 16:10 hs

Con la venta de Julián Álvarez, River va con todo por Facundo Farías

El City pagará cerca de 27.5 millones de dólares por el jugador de River y le dará dinero para negociar con Colón

Actualizado: Viernes 21 de Enero de 2022 - 16:12 hs

El enganche de apenas 19 años le gusta mucho al entrenador, quien le ve gran proyección y cree que podría adaptarse fácilmente al juego millonario.

Juan Balbi explicó en SportsCenter AM por qué la llegada de la joyita sabalera al club de Núñez es complicada. River ya hizo sondeos por el jugador, tanto en el mercado anterior como en el presente.

El primer obstáculo es la alta cotización por su cláusula de rescisión que es de 10 millones de dólares y Colón no piensa cederlo a préstamo, ni en vender porcentajes, ni tampoco aceptaría jugadores en parte de pago.

Además, Farías estaría cerca de renovar su contrato con el club santafesino, que le aumentaría la salida a 15 millones.

Hace algún tiempo atrás, desde el Millonario averiguaron condiciones por Farías, pero ante la respuesta de Colón -que siempre manifestó haberlo tasado en 10 millones de dólares por el total del pase- en River decidieron no seguir avanzando por él, y de hecho el que sí presentó una oferta fue Boca. Sin embargo, el Xeneize ofreció menos de cuatro millones de dólares por el 50%Colón rechazó la propuesta y también desde La Boca se quedaron ahí, sin subir la oferta, como en un momento parecía que iba a suceder.

Falcioni habló de la continuidad de Lértora, Aliendro y Bernardi ¿Qué dijo?

Pero ya con la confirmación de que Julián Álvarez se va a ir, en junio o a fin de año, podría reactivar las negociaciones del lado de River por Facundo Farías, el atacante de 19 años que tuvo un gran 2021 en Colón, y que por el momento se quedará a jugar la Copa Libertadores con el Sabalero. ¿Moverán ficha en los próximos días?

Fuente: diez en deportes