Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Hoy - Delray Beach
Miércoles 23 de Febrero de 2011 - 09:10 hs
Del Potro ganó en su debut
El argentino superó con comodidad en la primera ronda del torneo norteamericano al lituano Richard Berankis por 6-4 y 6-1 en algo más de una hora de juego. Hoy hará su presentación Leonardo Mayer ante el francés Adrian Mannarino
El tandilense se impuso en su primer partido del torneo al lituano en una hora y 15 minutos de un duelo que el argentino dominó con comodidad.
Berankis tan solo ofreció resistencia en el primer set, en el que logró neutralizar una de las tres ocasiones de rotura de servicio de que dispuso Del Potro.
Sin embargo, la segunda manga fue una historia completa. El argentino dominó con mano de hierro el juego, dejando sin opciones a su rival.
El certamen norteamericano se disputa en pista dura, está incluido en el circuito ATP y reparte 442.000 dólares en premios.
Berankis tan solo ofreció resistencia en el primer set, en el que logró neutralizar una de las tres ocasiones de rotura de servicio de que dispuso Del Potro.
Sin embargo, la segunda manga fue una historia completa. El argentino dominó con mano de hierro el juego, dejando sin opciones a su rival.
El certamen norteamericano se disputa en pista dura, está incluido en el circuito ATP y reparte 442.000 dólares en premios.
Seguí leyendo
La víctima, Juan Emilio López, tenía 50 años. Tras asesinarlo, su hijo ató su cadáver a su vehículo, lo arrastró por varias cuadras de un camino de tierra y lo tiró en un derivador de agua. El joven quedó en prisión preventiva.
Sucedió en la Yampi de Avenida Freyre y Crespo. Esta vez se llevaron dinero y helados, además de vandalizar el negocio. El kiosco de diarios y revistas cercano también ha sufrido robos en varias oportunidades.
Tras quedar eliminado del Apertura, el Tate ya cambió rápidamente el foco y apunta todos los cañones al duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina frente al Rojo en Rosario
Sucedió en Barrio Alta Vista donde se realizó un operativo de prevención. "Es una enfermedad mortal pero altamente prevenible, a través de la vacunación de todas las mascotas", indicó la coordinadora del área de Zoonosis de Sauce Viejo, María Elisa Galván.
La merma fue más pronunciada en la Canasta Básica Alimentaria, en un contexto en el cual hubo una mayor calma en los precios de la carne.
Una mujer denunció su marido fue "abandonado" tras sufrir un infarto en el marco de un operativo de tránsito en la intersección de San Jerónimo y Mendoza. El hombre se encuentra internado en estado crítico en el Cullen. El Municipio niega que los inspectores se hayan retirado del lugar tras lo ocurrido.
El intendente de Sauce Viejo justificó su inasistencia al Ministerio de Trabajo provincial argumentando falta de competencia del organismo. Afirmó que el gremio ASOEM debe cesar las medidas de fuerza y acatar los fallos judiciales que prohíben los bloqueos.