Colón - Colón

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 15:25 hs

Joaquín Novillo es oficialmente la tercera incorporación de Colón

Con la frase "bienvenido al campeón", el Rojinegro presentó al defensor como cara nueva para la próxima temporada. Pasó la revisión médica y saludó. VIDEO

Actualizado: Miércoles 19 de Enero de 2022 - 15:50 hs

Era un secreto a voces, pero restaban las formaciones y este miércoles se terminaron de concretar: el defensor Joaquín Novillo es la tercera incorporación de Colón. Pasó la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe y luego saludó en las redes sociales. Su contrato es a préstamo por una temporada. 

El joven goleador uruguayo que aparece en el radar de Colón

De esta manera, queda a disposición del DT Julio Falcioni para la pretemporada. Se suma a Luis Rodríguez y el zurdo Juan Ignacio Sánchez Miño, que trabajan desde hace algunos días ya con el plantel. 

Universidad de Chile se bajó de la carrera por sumar a Federico Lértora

Llega cedido de Belgrano, dueño de su pase, pero de último paso por Racing, donde disputó 20 partidos y marcó un gol (ante San Pablo por la Copa Libertadores). Un puesto que el Emperador quería fortalecer sabiendo que habrá triple competencia. 

Central Córdoba desestimó la propuesta de Colón por Kily Vega

Vale recordar que se espera en las próximas horas también el arribo del lateral derecho uruguayo Jonathan Sandoval proveniente desde Argentinos Juniors. De a poco, Colón se va armando.

Fuente: Diez en Deportes