Cultura - propuestas

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 12:02 hs

Convocatoria para talleres culturales-artísticos 2022

El Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo y su Asociación Cooperadora de Talleres convocan a docentes – artistas santafesinos a presentar sus propuestas de talleres que se desarrollarán en las instalaciones del teatro.

Actualizado: Miércoles 19 de Enero de 2022 - 12:06 hs

El propósito de este llamado es promover el disfrute y el aprendizaje de diferentes actividades de carácter lúdico, recreativo y artístico; con modalidad de duración trimestral, cuatrimestral o anual.

El período de desarrollo de los talleres será de abril a noviembre (8 meses) respetando el receso escolar de julio.

Los interesados deben postularse completando la ficha en el Formulario de Google creado a tal efecto, ingresando a nuestro sitio web www.cencultu.com.ar o bien haciendo click en el siguiente link https://forms.gle/XC6vbUDyLsESGt9E7 

Se cobra a los alumnos una cuota mensual (el 75% del ingreso es para el profesor, el resto: 25% para la Asoc. Coop. De Talleres del CCP).

Los proyectos podrán presentarse desde el 1 al 31 de enero inclusive. Se notificará la decisión a los inscriptos vía e-mail. Cualquier duda puede consultar al teléfono 4573735 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.