Basquet - NBA

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 09:06 hs

Denver Nuggets, con Facundo Campazzo, recibe a Los Ángeles Clippers

El partido entre ambos equipos de la Conferencia Oeste se jugará desde la medianoche argentina en el Ball Arena.

Denver Nuggets (22-20), con el base cordobés Facundo Campazzo, será local esta noche ante Los Ángeles Clippers (22-23) en una nueva jornada de la NBA.

El partido entre ambos equipos de la Conferencia Oeste se jugará desde la medianoche argentina en el Ball Arena.

Denver ocupa el sexto puesto en la Conferencia Oeste de la Liga y está en zona de clasificación para los play-offs, mientras que la franquicia angelina está en el noveno lugar en la zona de reducido para poder ingresar a la post temporada.

Anoche, Minnesota Timberwolves(22-22), séptimo en el Oeste, le ganó de visita a New York Knicks (22-23), undécimo en el Este, por 112 a 11, con Anthony Edwards como goleador con 21 puntos, mientras que para el local Evan Fournier totalizó 27.

El argentino Leandro Bolmaro no jugó en Minnesota ya que fue citado al equipo filial de los Timberwolves, Iowa Wolves de la G-League, un certamen de desarrollo que reúne a los equipos B de la NBA.

En el otro cotejo de anoche, Golden State Warriors le ganó 102 a 86 a Destroit Pistons, con 21 puntos de Klay Thompson para el vencedor y Hamidou Diallo con 16 tantos en los Pistons.

Esta noche jugarán: Philadelphia Sixers-Orlando Magic, Washington Wizards-Brooklyn Nets; Atlanta Hawks-Minnesota Timberwolves, Boston Celtics-Charlotte Hornets, Miami Heat-Portland Trail Blazers; Chicago Bulls-Cleveland Cavaliers, Milwaukee Bucks-Memphis Grizzlies, Dallas Mavericks-Toronto Raptors, San Antonio Spurs-Oklahoma City Thunder; Sacramento Kings-Detroit Pistons y Los Ángeles Lakers-Indiana Pacers. 

Fuente: Télam