Unión - Se frotan las manos

Martes 18 de Enero de 2022 - 12:08 hs

Unión, pendiente de un ingreso millonario por Mauro Pittón

Diez en Deportes accedió a la información que el Tatengue le sacaría una importante tajada al pase del volante, que en junio de 2019 fue comprado por San Lorenzo antes de recalar en Vélez.

Actualizado: Martes 18 de Enero de 2022 - 12:17 hs

Unión agiliza el ingenio en el mercado de pases para conseguir los refuerzos que Gustavo Munúa necesita para terminar de conformar el plantel que afrontará la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Se suspendió el amistoso entre Colón y Atlético de Rafaela

Mientras tanto, también los dirigentes están pendientes y analizando una nueva propuesta que llegaría del Orlando City de la Major League Soccer para llevarse a Gastón González.

Además, el club está pendiente del pago que tiene que hacer Rosario Central de los intereses que originaron el no pago en tiempo y forma de los jugadores vendidos (Diego Zabala, Damián Martínez y Emanuel Britez), en tanto que lo mismo se aguarda desde San Lorenzo por las ventas de Bruno y Mauro Pittón en junio de 2019.

Vale recordar que al momento de venderles Unión a San Lorenzo a los hermanos, conservó el 30% de una futura venta de Mauro y el 20% de Bruno, quien podría recalar en Emelec de Ecuador.

Adelanto de LT10: Jonathan Sandoval, la cuarta cara nueva de Colón

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Unión recibiría en enero del 2023 la cifra de 600.000 dólares, que debe pagarle Vélez por la compra que le hizo a Vélez por Mauro Pittón.

Sin dudas que se trata de un gran espaldarazo económico, más allá que falte un año para que se haga efectivo, en tiempos donde se agudiza el ingenio para que ingrese dinero en moneda extranjera a la institución.

Fuente: Diez en Deportes