Básquet - Liga Argentina

Martes 18 de Enero de 2022 - 11:14 hs

Colón quiere recuperar la memoria ante Independiente

El Sabalero, que llega de sufrir ocho derrotas en fila, recibirá desde las 21 al conjunto de Olavarría en el Roque Otrino.

Colón buscará cortar la racha adversa de derrotas cuando este martes, desde las 21, reciba a Independiente de Olavarría, con transmisión de Basquetpass.tv, en el Roque Otrino, bajo el referato de Danilo Molina, Leonardo Mendoza y Lucas Moreno por la fase regular de la Liga Argentina.

El Sabalero camina por un momento muy negativo, al límite que hilvana ocho derrotas consecutivas. El sábado cayó en su visita a Ameghino 100-86 y urge reencontrarse con el triunfo, aunque enfrente estará el equipo de mejor rendimiento de toda la temporada. Con esta realidad, Colón marcha por el anteúltimo puesto de la Conferencia Norte con 16.5 puntos.

Independiente navega por una coyuntura increíble, que se grafica con las ocho victorias consecutivas en la Fase Regular, que lo catapulta a la punta de la tabla con 29 unidades. Anoche se presentó en Paraná y se impuso con solvencia 90-75. El jueves seguirá de gira, ya que visitará a Libertad en Sunchales.

 

Fuente: Diez en Deportes