Colón - Mercado de pases

Martes 18 de Enero de 2022 - 08:52 hs

Otra vez Vélez: apunta a un jugador que suena en Colón

El Fortín no baja la persiana del mercado y quiere a un volante con pasado en el Xeneize. El jugador también hace ruido en el Sabalero.

Actualizado: Martes 18 de Enero de 2022 - 08:53 hs

Por la Villa Olímpica de Parque Leloir se viven días más tranquilos tras el éxodo de jugadores. Porque Vélez ya tiene cuatro caras nuevas para la próxima temporada y todavía quiere seguir agrandando el plantel. Tras la inminente salida de Ricardo Centurión a San Lorenzo, por Liniers hicieron una oferta formal para contar con Federico Carrizo (también suena en Colón), extremo con pasado Boca, que está con el pase en su poder. Se trata de un préstamo con opción de compra y un contrato hasta diciembre de 2022.

Torres, apuntado por Colón: "Estoy tranquilo en Sarmiento"

 

La secretaría técnica que comanda Christian Bassedas lo conoce muy bien tras su paso en Paraguay, donde el ex jugador del Fortín estuvo desarrollando la función de mánager. Así, el futbolista de 30 años tiene una nueva oportunidad para retornar al fútbol argentino luego de haber disputado su última temporada en Cerro Porteño.

El club paraguayo le envió al ex Rosario Central una propuesta para la renovación de su contrato pero Pachi no estaría dispuesto a continuar allí, por lo que un posible retorno al fútbol argentino puede ser viable en el corto plazo. Además, el cordobés espera un llamado del Canalla, que, por ahora, no mostró gran interés en el jugador.

Universidad de Chile vuelve a la carga con todo por Federico Lértora

Lo cierto es que Vélez ya cuenta con las llegadas de Franco Díaz, José Florentin, Emanuel Insúa y Sebastián Sosa Sánchez, y no se retira del mercado de pases. La prioridad del Fortín es cerrar la continuidad de Santiago Cáseres. La negociación está muy cerca y será por un nuevo préstamo de un año, con cargo y con opción de compra con Villarreal, club dueño de su ficha y donde tiene contrato hasta junio de 2023.

Fuente: Olé