Colón - Actualidad sabalera

Lunes 17 de Enero de 2022 - 13:45 hs

Colón esperaría la respuesta de Central Córdoba por Vega

El Rojinegro habría hecho una propuesta por el volante central, que en su momento Falcioni quiso en Independiente, pero el Ferroviario está firme en solo dejarlo salir por una venta

Actualizado: Lunes 17 de Enero de 2022 - 13:48 hs

Foto: Diario Panorama

Colón puso en marcha una nueva semana de pretemporada con una esperada lluvia después de las altas temperaturas. Esto no impidió que la dirigencia siga haciendo negociaciones para sumar los refuerzos que pretende el DT Julio Falcioni. Ya están Luis Rodríguez y Juan Sánchez Miño, y en las próximas horas también arribará el defensor Joaquín Novillo, anticipo de LT10 a través del periodista Julio César Canteros. 

Colón, a un paso de cerrar la llegada de Joaquín Novillo

Buenas noticias para el técnico, que sabe lo complicado que está el mercado de pases y por eso, saber que hay caras nuevas, le da un poco de tranquilidad. Sin embargo, todavía pretende más fichas y en el medio es donde también se hacen gestiones. El nombre de Julián Chicco (hermano del arquero Ignacio) está en la danza, pero también hay versiones del interés de Cristian Vega de Central Córdoba.

 

Un jugador que el Emperador ya quiso llevar cuando estaba en Independiente, sin embargo no pudo ser por la alta cotización. Ahora, sabiendo la vidriera que es Colón, lo habría solicitado de nuevo. Por lo que se pudo saber, se habría hecho una oferta y la dirigencia espera la respuesta del Ferroviario. 

La alternativa que busca Colón como volante central

Vega, de 28 años, es un referente y tiene contrato hasta diciembre de 2023. El club de Santiago del Estero quiere venderlo y sacar una buena tajada, algo que podría complicar las aspiraciones del Rojinegro. De todas maneras, se espera que haya una resolución en las próximas horas. ¿Podrá tener Falcioni al jugador que quiere?

Fuente: Diez en Deportes