Colón - Anticipo de LT10

Lunes 17 de Enero de 2022 - 11:14 hs

Colón, a un paso de cerrar la llegada de Joaquín Novillo

El Sabalero avanzó con todo en el mercado de pases para contratar al central que necesitaba Julio Falcioni. El exjugador de Belgrano y Racing ya arregló condiciones con el club.

Actualizado: Lunes 17 de Enero de 2022 - 11:42 hs

Colón sigue activo en el mercado de pases, donde Julio Falcioni pidió un marcador central izquierdo, un lateral zurdo, dos mediocampistas, uno ofensivo y otro defensivo, y un centrodelantero.

Diez en Deportes, a través de Julio César Canteros, adelantó que Colón estaba negociando fuerte por dos marcadores centrales zurdo, uno de ellos Juan Manuel Insaurralde, a quien Falcioni dirigió en Independiente.

La alternativa que busca Colón como volante central

Sin embargo, la negociación por el central zurdo de Independiente, donde arrastra una sanción de cuatro fechas, no pudo cristalizarse y se avanzó por la alternativa.

Fue entonces que surgió el nombre de Joaquín Novillo, central surgido de Belgrano, quien viene de jugar en Racing y sonó con fuerza en Unión, antes de la llegada del uruguayo Diego Polenta.

Novillo nació el 19 de febrero de 1998, y surgió en Blegrano, donde debutó ante Unión. Participó del equipo que se fue al descenso, cuando fue dirigido por Diego Osella.

El repaso por la extensa carrera de un exjugador de Colón

Luego pasó a Racing, donde llegó en condición de cedido por 12 meses y no pudo asentarse nunca como titular, donde quedó fuera de la consideración del entrenador Fernando Gago.

También participó con la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019. Fue titular en todos los partidos, en la conquista de la medalla dorada que se logró luego de 16 años.

Fuente: Diez en Deportes