Unión - Actualidad tatengue

Viernes 14 de Enero de 2022 - 13:41 hs

Unión estaría tras los pasos de un arquero uruguayo

Tras las salidas de Bonansea y la rescisión de Arce, Munúa pretende otro golero y la secretaria técnica habría hecho sondeos por un nuevo nombre. ¿De quién se trata?

Actualizado: Viernes 14 de Enero de 2022 - 13:42 hs

De a poco, Unión le va cumpliendo los deseos al DT Gustavo Munúa. Primero, con la continuidad de Sebastián Moyano, y después con las contrataciones del defensor charrúa Diego Polenta y la del delantero Leonardo Ramos. Sería inminente el acuerdo con Boca por Enzo Roldán y en las últimas horas, se conoció que habría sondeos concretos por otro arquero.

Es oficial: Unión sumó al goleador Leonardo Ramos

No es algo nuevo, ya que el técnico tenía la idea de sumar a alguien para potenciar la competencia interna. Esto deparó en que Federico Bonansea se vaya a Agropecuario al saber que estaría relegado, y que Ignacio Arce llegó a un acuerdo para rescindir su contrato. Marcos Peano regresó de Defensores de Belgrano, pero estaría bastante atrás. 

La nueva alternativa que surge en Unión para potenciar el ataque

En su momento, desde Santa Fe se hizo un tanteo por Matías Ibáñez de Patronato, pero quedó solo en eso. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Unión preguntó por Santiago Mele, actualmente en Plaza Colonia. Tiene 24 años y un importante recorrido por Europa. Tuvo rodaje al participar de 21 partidos en el semestre pasado.

En esto tendría mucho que ver Munúa, que tiene contactos en el vecino país. Eran todas tratativas de días atrás y la idea era ir a fondo con el viaje a Montevideo para la pretemporada, pero la cancelación por la ola de contagios hizo que todo se haga a distancia. Por el momento serían solo charlas, pero hay posibilidades concretas. ¿Se dará?

Fuente: Diez en Deportes