Colón - Segundo refuerzo

Viernes 14 de Enero de 2022 - 13:24 hs

La bienvenida a Juan Sánchez Miño en Colón

El mediocampista, que también puede jugar como lateral, se sometió a la revisación médica y estar tarde comenzará a entrenarse con el plantel que dirige Julio César Falcioni.

Prensa Colón

Colón sumó a Juan Sánchez Miño, quien surgió en Boca, donde fue dirigido por Julio César Falcioni. El jugador arrancó como volante pero también tuvo un importante paso por Estudiantes e Independiente donde se desempeñó como lateral izquierdo.

Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo económico para tentar a Sánchez Miño, quien llega con el pase en su poder procedente de Estudiantes y firmará un contrato por dos temporadas para darle así el gusto al DT Sabalero.

Colón ya tendría en su poder una oferta de Vélez por Rodrigo Aliendro

Diez en Deportes averiguió que Sánchez Miño llegó este viernes a Santa Fe para someterse a la revisación médica y firmar su contrato, con lo cual por la tarde comenzará a trabajar con el plantel sabalero.

De esta manera, Colón ya tiene dos caras nuevas en el mercado de pases como consecuencia que antes se sumó Luis Miguel Rodríguez, quien tras haber reportado positivo para coronavirus fue aislado y trabaja en su casa. El sábado se hará un nuevo hisopado y si está en condiciones se sumará a los trabajos de pretemporada.

La U de Chile no descarta hacer un nuevo intento por Federico Lértora

Mientras que los dirigentes siguen buscando a un goleador en el mercado de pases, tras la negativa de Sebastián Sosa Sánchez, quien tendría todo acordado para desembarcar en Vélez. Los nombres que pican en punta, como lo adelantó Diez en Deportes, son Ramón Ábila y Emmanuel Gigliotti.

En tanto que también se busca en el mercado de pases un lateral izquierdo, tras el alejamiento de Gonzalo Piovi que volvió a Racing, y un volante central, donde se le hizo una oferta a Cristian Vega, de Central Córdoba, la que fue rechazada.

Fuente: Diez en Deportes