Unión - Actualidad tatengue

Jueves 13 de Enero de 2022 - 13:47 hs

Lo de Tarragona y Uvita Fernández para Unión sería solo un deseo

Dentro de un mercado de pases muy complicado, hubo dos nombres que rondaron para reforzar al Rojiblanco y generaban expectativas en la gente, sin embargo por ahora serían una mera ilusión

Actualizado: Jueves 13 de Enero de 2022 - 13:48 hs

Hubo dos nombres que sonaron con fuerza durante el mercado de pases con chances de llegar a Unión. Ambos elevaron las expectativas de la gente por ser fanáticos. Son santafesinos y eso claramente jugó también. Sin embargo, habrían sido meros espejismos. 

Jerarquía pura: Unión sumó al central uruguayo Diego Polenta

Se trata de los delanteros Cristian Tarragona y Nicolás Fernández. El primero se desvinculó de Vélez y quedó abierto a propuestas. Tuvo chances de emigrar a Colo Colo de Chile, pero se cayó y por eso sigue rodando en otros clubes, pero no necesariamente en el Tate. No por decisión propia, sino por sugerencia del representante. Entonces, nunca hubo avances.

Unión continúa su plan de obras con la fachada de la sede

Mientras que lo de Uvita se emparentó directamente por la deuda que tiene San Lorenzo y trascendió de que podía llegar al elenco santafesino como pago. Pero la realidad distó de ser así, ya que es uno de los valores más preciados. Además, su representante solo lo piensa para el exterior.

Por eso no sorprendió que en las últimas horas dejaran de estar como tema de la agenda. ¡Ojo! Todo puede pasar, por las negociaciones se pueden dar de un momento a otro, pero sería más que nada un deseo y no algo concreto.

Fuente: Diez en Deportes