10 en Deportes - Manos a la obra

Jueves 13 de Enero de 2022 - 10:26 hs

Unión continúa su plan de obras con la fachada de la sede

Diez en Deportes accedió a la información que comenzaron los trabajos en el frente del club, en la continuidad del ambicioso plan edilicio que viene desarrollando.

Actualizado: Jueves 13 de Enero de 2022 - 10:30 hs

A través del canal de YouTube, el jueves 12 de noviembre de 2020, Unión reveló el nuevo plan de remodelación de la sede y el instituto Ipei. Una obra que fue prometida en antes de las elecciones y que por diferentes motivos se fue retrasando. Ahora, pese a la crisis económica que explotó con la pandemia del coronavirus, la institución pudo terminar de darle forma y avanzar. 

Jerarquía pura: Unión sumó al central uruguayo Diego Polenta

Un motivo de orgullo y satisfacción. El encargo de hacerlo oficial fue el presidente Luis Spahn: "Nos encontramos con la sorpresa de la pandemia, que complicó los recursos. A pesar de esto, con una merma en la cuota, además de perder la posibilidad de recaudación en la Copa Sudamericana, tenemos la alegría de informar que hemos empezado un proceso de etapas de mejoramientos en la infraestructura de club.Lo prometimos en la campaña y avanzamos. Pese a las circunstancias, adquirirnos mucho material para un redireccionamiento en el Ipei y la mejora de la fachada. Esto será a largo plazo a cargo de un diseño original".

"Son dos obras que no dejan que nos desenfoquemos en otros objetivos. Creo que esto será un impacto muy importante para los socios. No son momentos fáciles los que estamos viviendo y dimos pasos importantes con esto, sin descuidar las prioridades actuales. Vamos a seguir creciendo y forjando el Unión que genera el orgullo de todos", apuntó el mandamás rojiblanco.

Unión jugará amistosos contra Rosario Central y Newell's

Y este jueves comenzaron los trabajos en la fachada de la sede del club, donde de a poco se podrá ir observando la transformación que tendrá dicho lugar del club, que le dará un gran salto de calidad a la estructura general.

Fuente: Diez en Deportes