Hoy - Medicamentos falsos

Lunes 21 de Febrero de 2011 - 20:32 hs

Oyarbide le volvió a negar la excarcelación a Néstor Lorenzo

Se trata del dueño de Droguería San Javier, señalado en la causa como organizador de una asociación ilícita. El magistrado también rechazó nuevos pedidos de liberación del dirigente sindical Juan José Denaro y de Carlos Torres, directivo de esa empresa.

El juez federal Norberto Oyarbide volvió a rechazar un pedido de excarcelación presentado por la defensa del dueño de la droguería San Javier, Néstor Lorenzo, imputado como organizador de una asociación ilícita en el marco de la causa por tráfico de medicamentos adulterados.

También le rechazó el mismo pedido a Juan José Denaro, titular de la Mutual del Personal del Agua y la Energía de Mendoza, y a Carlos Torres, directivo de esa droguería.

Denaro había sido detenido hace dos semanas en esa provincia y el pasado 15 de febrero, el magistrado le rechazó un planteo por su excarcelación.

Fuente: cij

Seguí leyendo

Sucedió en Barrio Alta Vista donde se realizó un operativo de prevención. "Es una enfermedad mortal pero altamente prevenible, a través de la vacunación de todas las mascotas", indicó la coordinadora del área de Zoonosis de Sauce Viejo, María Elisa Galván.

Detectaron un murciélago con rabia en Sauce Viejo

Una mujer denunció su marido fue "abandonado" tras sufrir un infarto en el marco de un operativo de tránsito en la intersección de San Jerónimo y Mendoza. El hombre se encuentra internado en estado crítico en el Cullen. El Municipio niega que los inspectores se hayan retirado del lugar tras lo ocurrido.

"Dejaron de ser humanos": se infartó tras una discusión con inspectores