Economía - IMPORTANTE

Viernes 10 de Diciembre de 2021 - 16:46 hs

¿Cómo trabajarán las estaciones de servicios para las Fiestas?

Los expendedores de combustible aseguraron que no habrá paro, pero que se liberará a la mayoría del personal y no habrá más que guardias mínimas para las fiestas.

Actualizado: Viernes 10 de Diciembre de 2021 - 17:49 hs

En medio de las amenazas de paro por falta de actualización salarial, el presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior,  Alberto Boz, explicó que los salarios se actualizarán de cara a abril del 2022 y que no habrá paro en las estaciones de servicio.

A pesar de esto, Boz explicó que los días 24 y el 31, desde las 22 hasta las 6 de la mañana del día siguiente licenciarán a los empleados, manteniendo guardias mínimas para personal policial, ambulancias y bomberos. De este modo,y cumpliendo un pedido del gremio des-obligaran a la mayoría del personal para que puedan celebrar las fiestas en familia. Además Boz remarcó que en los horarios mencionados tampoco funcionarán ninguno de los shops de las estaciones.

Incendio en la costanera: falleció el hombre que tenía graves quemaduras

En este sentido el Presidente de FAENI pidió a los usuarios que tambien tomen el recaudo de abastecerse  con tiempo para no causar largas colas los días previos a las fiestas. "De este modo podemos darle descanso al resto del personal para que puedan pasar tiempo con su familia. No es tanto el problema y los empleados se lo merecen. En pandemia no paramos en ningún momento" indicó.

 

 

Audio: Escucha la palabra de Alberto Boz

Fuente: LT10