Colón - En el Predio

Martes 07 de Diciembre de 2021 - 11:17 hs

Los cambios que analiza Eduardo Domínguez en Colón

El entrenador sabalero tiene decidido colocar lo mejor que tiene a disposición para el Clásico Santafesino. ¿En qué equipo piensa para buscar un triunfo ante Unión?

Actualizado: Martes 07 de Diciembre de 2021 - 11:28 hs

Prensa Colón

Será un cierre de año muy agitado  para Colón, que es histórico ya que alcanzó su primera estrella en la máxima categoría del fútbol argentino, tras lograr la Copa de la Liga Profesional el pasado 4 de junio en San Juan.

Pero ahora se le viene un desafío mayúsculo, como será el Clásico Santafesino del próximo sábado desde las 17, en el estadio 15 de Abril, por la última fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional.

La conmovedora historia de Facundo Farías con su representante como "papá"

El duelo santafesino será la previa del Trofeo de Campeones, que se desarrollará el sábado 18 de diciembre, desde las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, frente a River.

Más allá de la chance concreta de sumar su segunda estrella, toda la atención de Eduardo Domínguez está puesta en el Clásico Santafesino, donde ya adelantó, tras la pregunta que le hizo Diez en Deportes en la conferencia posterior al partido ante Atlético Tucumán, que pondrá lo mejor que tenga a disposición.

De esta manera, se especula que el equipo sería muy parecido al que viene de vencer al Decano, más allá que Eric Meza, quien cumplió con las dos fechas de suspensión, está en condiciones de ser de la partida y podría reemplazar a Facundo Mura.

A siete años: el relato de Fabián Mazzi en el último ascenso de Colón

En tanto que en la delantera también Domínguez podría hacer un retoque, con el ingreso de Cristian Ferreira o Alexis Castro en lugar de Lucas Beltrán, de buenas actuaciones en los últimos cotejos del Sabalero.

Los 11, con el esquema 3-5-2, serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Beltrán o Ferreira o Castro.

Fuente: Diez en Deportes