Tecnología - Actualizaciones

Lunes 06 de Diciembre de 2021 - 19:49 hs

WhatsApp: la nueva función permitirá combinar los emojis

Enterate las nuevas funciones que prepara la aplicación de mensajería.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada por todo el mundo para conectarse con cientos de individuos desde cualquier parte a través de un dispositivo tecnológico. De esta manera, en los últimos meses la plataforma presentó novedosas funciones para que los usuarios disfruten dentro de la aplicación.

Entre ellas, se enumeran la velocidad de los audios, la posibilidad de incluir a más de cuatro personas en una videollamada y poder crear nuevos stickers, una de las funciones más utilizadas por los usuarios. En este sentido, los emojis también son una de las características más destacadas de WhatsApp, que incluye nuevos y divertidos emoticones.

Es así que la aplicación incluiría una nueva función con respecto a los emojis en 2022 que vendría dentro de las próximas actualizaciones. De esta forma, según adelantó WaBetaInfo, se podrán combinar los emojis entre sí para cambiar las características de los que están predefinidos.

Es entonces que los usuarios podrán elegir cambiar el color de piel entre dos emojis a partir de la nueva actualización de la aplicación. Por el momento, solo se encuentra disponible para la versión beta de WhatsApp, pero pronto se habilitaría para los miles de usuarios que utilizan la app.

Por otro lado, la marca que pertenece a Meta anunció 37 nuevos emojis que también estarían disponibles a partir del año próximo. Entre ellos se enumeran el hombre embarazado, más gestos de manos que se sumarían a las numerosas opciones ya existentes, y una persona con una corona que representaría una identidad de género distinta a la que existe sobre rey y reina.

Además, otras novedades dentro de la aplicación son la posibilidad de eliminar un mensaje para todos sin límite de tiempo, repetir en la aplicación de mensajería los Reels de Instagram y reaccionar a los mensajes, una función ya habilitada en las otras dos aplicaciones de Meta.

Fuente: Radio Mitre