Colón - Brasil

Lunes 06 de Diciembre de 2021 - 10:46 hs

Eduardo Domínguez, en el radar de Inter de Porto Alegre

El entrenador sabalero, que suena en Boca, Independiente y River, también aparece en la órbita del poderoso equipo brasileño.

Actualizado: Lunes 06 de Diciembre de 2021 - 10:48 hs

Eduardo Domínguez fue la figurita de la semana pasada, ya que su nombre apareció vinculado a Boca, River e Independiente. Incluso con más fuerza en el Xeneize, donde suena para suceder al santafesino Sebastián Battaglia.

Pero también, según se informa en Brasil, está en el radar de Inter de Porto Alegre para suceder a Diego Aguirre, quiene stá a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de la Selección de Uruguay.

¿Qué es "lo mejor" que tiene Domínguez para poner en el Clásico?

"Conoce quién es el técnico codiciado...", reza el título de Lance, que agrega: "Eduardo Domínguez. Este es el nombre de uno de los entrenadores más cotizados del momento. Presentado en Colón, donde ha estado haciendo historia...".

"Recientemente se habló del interés de Boca Juniors por Domínguez. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre un viaje al club La Bombonera, el comandante se desvió del tema y afirmó que no le importa mucho de lo que están hablando", agrega el sitio.

Colón firmó un convenio con Platense de Reconquista

Para agregar lo siguiente: "Además de Boca Juniors, Internacional está pensando en el nombre de Domínguez para reemplazar a Diego Aguirre, quien no debería quedarse en el club colorado luego de que termine el BrasileirãoEn marzo de ese año, el Corinthians sondeó al argentino. Sin embargo, Timão acabó cerrando con Sylvinho".

"Según Eduardo Domínguez, su foco y el de Colón está en la final del Trofeo de Campeones contra River Plate. Cabe destacar que ambos equipos ya se han asegurado una plaza para la Libertadores 2022", cierra la información.

 

Fuente: Diez en Deportes / Lance