Colón - En el Predio

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 11:18 hs

Domínguez mete cambios y cuida a una pieza clave en Colón

El DT sabalero analiza modificaciones en el equipo titular para recibir a Atlético Tucumán y preservaría a un titular para que pueda estar en el Clásico Santafesino.

Actualizado: Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 12:41 hs

Prensa Colón

Colón jugará este viernes, desde las 19, su último partido en el Brigadier López en un 2021 que es histórico por haber logrado su primera estrella y que lo puede ser aún más si consigue la segunda en el Trofeo de Campeones ante River, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El rival será Atlético Tucumán, en un partido que tiene muy poca implicancia en cuanto a lo que está en juego, ya que solo hay interés en sumar puntos para engordar los promedios, ya que Colón está clasificado a la Libertadores y su rival no tiene chances de llegar a las copas.

"Domínguez se va de Colón porque tiene todo arreglado con Boca"

Mientras tanto, para Eduardo Domínguez será un gran banco de pruebas, como consecuencia que la intención es que el plantel llegue en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al partido ante River, y antes al Clásico Santafesino.

En ese sentido, podrá recuperar a los lesionados Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías, mientras que también lo podrá hacer con Eric Meza quien recibió una sola fecha de suspensión por su expulsión frente a Rosario Central.

La intención de Domínguez es la de parar el equipo que tiene más chances de jugar el Clásico Santafesino y el Trofeo de Campeones en el duelo ante el Decano, con lo cual se presume de los regresos de los tres lesionados y el jugador que cumplió con la fecha de suspensión.

"Santa Fe tiene casi listo el regreso de Wilson Morelo"

Sin embargo, como consecuencia de que todavía no están al 100%, hay chances de que pueda preservar a Goltz, que viene de recuperarse de un desgarro en el sóleo, y a Farías, que presenta un golpe intercostal.

Por otra parte, la idea de Domínguez sería la de no arriesgar a Alexis Castro, más allá que no está en sus planes para que sea titular, ya que tiene cuatro amarillas, y en caso de ser nuevamente amonestado se perdería el Clásico Santafesino.

El equipo que tiene en mente el DT es el siguiente: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz o Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Facundo Garcés o Cristian Ferreira y Lucas Beltrán.

Fuente: Diez en Deportes