El futbolista chileno Arturo Vidal, mediocampista del Inter de Milán, fue víctima de un robo en su mansión en las cercanías del Lago de Como, al norte de Italia, y este domingo, según informaron medios italianos, se supo que los ladrones se llevaron un botín estimado en 400.000 euros.
El robo se produjo en la noche del 7 de noviembre pasado, cuando se disputaba el derbi de Milán entre el Inter y el Milan, pero la noticia trascendió este domingo en Italia, donde se apunta que los ladrones robaron un coche Mercedes Benz, joyas y relojes.
El centrocampista chileno, de 34 años, jugó 23 minutos en ese derby milanés, terminado con empate 1-1. Los ladrones, según las reconstrucciones, entraron a la casa de Vidal entre las 20.45 y las 21.00 locales, hora de comienzo del clásico, cuando estaban seguros de que nadie se encontraba en la vivienda.
La mansión, que en el pasado estuvo alquilada por el exjugador brasileño Adriano Leite, ya había registrado un asalto de ladrones en 2008.
Vidal es apasionado de coches de lujos, que también suele lucir en sus redes sociales. En su etapa en el Juventus Turín, Vidal también había sido víctima de un robo en su vivienda.