Sucesos - Santo Tomé

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 17:11 hs

Dos delincuentes muertos tras un enfrentamiento con la policía

Delincuentes ingresaron la fábrica de quesos Don Ángel. Maniataron y golpearon a parte del personal. Al querer darse a la fuga dispararon contra la policía, que respondió e hirió de muerte a dos de ellos.

Actualizado: Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 19:34 hs

Esq. donde fue el enfretamiento

Dos delincuentes murieron este viernes a la tarde, luego de un enfretamiento con personal policial. El hecho ocurrió en Santo Tomé, en inmediaciones de calle San Martín y Belgrano, frente al Club Unión de esa ciudad.

Tres malvivientes ingresaron a la distribuidora de quesos Don Ángel, para consumar un robo. Dentro del local redujeron a los dueños, los golpearon y los maniataron. Cuando estaban preparando parte del botín, que estiman era una suma importante de dinero cuyo monto no trascendió, se activó la alarma y esto alertó al personal policial que se dirigió a la zona.

Mientras los ladrones intentaban escapar, uno disparó y se inició un enfrentamiento.

 

 

 

Uno de ellos murió en el lugar, mientas que otro fue gravemente herido siendo trasladado de urgencia hacia el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Según confirmó el director del Cullen, Juan Pablo Poletti, cuando ingresó recibió maniobras de RCP en el shockroom. Sin embargo, a los pocos minutos falleció en el nosocomio. El delincuente se llamaba Emanuel Ríos y tenía 25 años.

En tanto, el tercer sujeto que fue el que pudo escapar fue detenido unas horas después en cercanías del lugar donde se produjo la balacera.

Además, un policía recibió un disparo que se incustró en el chaleco antibalas.

Todo esto sucedió justo en el momento en que se produce el cambio de turno de los chicos que asisten al club.

 

Fuente: LT10