Unión - Actualidad tatengue

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 19:41 hs

Claudio Corvalán encendió las alarmas en Unión

El capitán tiene una molestia física y es duda para jugar el jueves en Sarandí ante Arsenal por la 22ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Martes 23 de Noviembre de 2021 - 19:43 hs

Prensa Unión

Unión llevó a cabo este martes un nuevo trabajo con miras al duelo del jueves en Sarandí, desde las 17, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Arsenal por la 22ª fecha de la Liga Profesional. Estarán tres puntos de oro para el Tate, que ya no tiene margen de error en su ilusión de llegar a la Copa Sudamericana. Sobre todo, porque los rivales directos siguen sumando.

Unión jugaría un torneo de pretemporada en Uruguay

Esto lleva a dudar al DT Gustavo Munúa, que todavía no dio pistas de la formación ante la búsqueda de alternativas. De igual modo, no se esperan demasiados retoques. Justamente el capitán Claudio Corvalán arrastra una molestia física y encendió las alarmas en la previa por ser titular indiscutido.

Así le fue a Unión con Jorge Baliño como árbitro pensando en Arsenal

La idea sería esperarlo hasta último momento, pero en caso de no llegar, Juan Carlos Portillo se perfilaría como reemplazante, a sabiendas que también están como alternativas Lucas Esquivel y el chileno Nicolás Peñailillo. Seguramente en la conferencia de este miércoles el DT charrúa lo revele.

La categoría 2006 de Unión se prepara para jugar ante la Sub 17

Después, son todas especulaciones en torno a cambios en el medio, como la aparición de Mauro Pittón para compensar el medio, pero Juan Nardoni y Enzo Roldán se vienen complementando y eso genera dudas. Queda una práctica más antes del viaje, por lo que las próximas horas serán cruciales.

Fuente: Diez en Deportes