Política - Declaraciones confusas

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 07:17 hs

¿Nación tiene intenciones de hacer el puente Santo Tomé-Santa Fe?

La intendenta Daniela Qüesta sostuvo que tienen una “satisfacción con cautela” por las manifestaciones del ministro Katopodis. Además, agregó que esperan que el puente esté en el presupuesto 2022 y se puede llamar a licitación en un mediano plazo.

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 07:40 hs

Durante el fin de semana, estuvo en Santa Fe el ministro de Obras Públicas de la Nación Katopodis y deslizó que hay intenciones de incluir en el Presupuesto 2022 el Puente Santa Fe- Santo Tomé.   

Un nuevo puente entre Santo Tomé y Santa Fe entre las promesas del presupuesto nacional

Ante esta sorpresiva declaración política, la intendenta de Santo Tomé Daniela Qüesta sostuvo que están contentos por esta manifestación pero mantienen cautela.

“Es importante el gesto de decisión política. Ahora esperamos que esto se concrete en la ley de presupuesto 2022 y que luego se llame a licitación. La obra será real el día que tenga fecha de licitación”, señaló la mandataria.   

Además, agregó que hay que sostener en la agenda pública la necesidad regional del nuevo puente que está por afuera de la política partidaria.  

Finalmente, Daniela Qüesta remarcó que “a mí me consta que el gobernador Perotti y la ministra Frana son conscientes de la necesidad de este nuevo puente. Esperemos que estas declaraciones no generen una nueva frustración.   

Audio: Daniela Qüesta

Fuente: LT10