Unión - Actualidad tatengue

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 18:32 hs

Unión terminó otro partido sin acertarle al arco

Los números vuelven a ser contundentes respecto a por qué el Rojiblanco no puede romper la malaria y ante Gimnasia quedó de manifiesto. ¡Mirá!

Actualizado: Martes 21 de Septiembre de 2021 - 18:37 hs

Unión volvió a tropezar en la misión de volver a ganar en la Liga Profesional. Mejoró ante Gimnasia respecto de lo hecho ante Estudiantes, pero evidentemente no le alcanza. Los números son determinantes y elocuentes en este sentido, respecto a por qué no pudo en La Plata.

Horas decisivas para la continuidad de Azconzábal en Unión

Como primera medida, anda con la pólvora mojada, ya que no hace un gol hasta 357'. El último lo marcó Nicolás Cordero, de penal, ante Argentinos Juniors. Después, nuevamente no pudo darle al arco. Disparó 11 veces: ocho desviados y tres fueron bloqueados, en algo que pesa luego en el marcador.

Esta vez tampoco le alcanzó con tener mayor posesión de la pelota y, en una de las pocas acciones, el Lobo le marcó mediante una jugada de pelota detenida, tal como sucedió ante el Pincha en Santa Fe. Le cuesta un montó quebrar al rival y, a contrapartida, cuando le marcan no se puede levantar. 

Los lesionados son el otro foco de atención en Unión

Ahora asoma en el horizonte Patronato como revancha inmediata, con todo lo que eso significa. Con un técnico cuestionado por la gente, solo sirve ganar para recuperar confianza e intentar algo de alivio. 

Fuente: Diez en Deportes