Hoy - sorprendió a todos

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 16:51 hs

Un histórico de la Fórmula 1 apuntó contra Michael Schumacher

Mientras todos apuntan contra Verstappen o Hamilton por el accidente en Monza, un histórico de la Fórmula 1 apuntó contra Michael Schumacher.

Actualizado: Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 16:52 hs

Max Verstappen y Lewis Hamilton volvieron a encender la polémica en la Fórmula 1 luego del accidente en el Gran Premio de Italia que los sacó a ambos de la carrera. Pero mientras todos apuntan a uno o a otro, Jacques Villeneuve le restó dramatismo y apuntó contra Michael Schumacher.

Según Villeneuve, que fue campeón del mundo en 1997, Schumacher fue "el primero en cometer una mala conducta". "Schumacher fue el primero en jugar sucio y luego otros muchos lo siguieron. Ahora todo el mundo lo hace y se vuelve muy peligroso", afirmó.

"En mis años no había estas sanciones. Todo era diferente y nos adelantamos por dentro. Ahora te bloquean en rectas, se mueven y tienes que correr riesgos que pueden conllevar a errores", sostuvo Villeneuve en el sitio corriere.it.

Villeneuve sobre el accidente de Verstappen y Hamilton

"Los dos estaban jugando. Max fue agresivo, Lewis podría haber dejado más espacio... Verstappen siempre es muy agresivo y Hamilton lo es más. Estos momentos son parte de la F1", señaló. Y agregó: "¿Que si deberían calmarse? No, ¿por qué? Es una pelea. Son gladiadores y no son demasiado agresivos. Solo quieren estar delante".

Loading video

Por último, sentenció: "Verstappen es superior y Lewis mostró debilidades. Hamilton, tras Rosberg, tuvo una vida fácil. Quizá se ha quedado algo dormido... y este año se despertó de repente. Sigue siendo un fenómeno".

Seguí leyendo

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario