Espectáculos - Crisis

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 17:02 hs

El verdadero motivo de la furia de Rocío Marengo contra Eduardo Fort

Se reveló la razón por la que la participante de "Showmatch: La Academia" explotó contra su pareja de más de ocho años.

"Estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer desde hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?", exclamó entre gritos y llanto Rocío Marengo frente a las cámaras de " ShowMatch: La Academia" para expresar su dolor ante su relación con Eduardo Fort.   

Tras sus inesperada catarsis y fuertes declaraciones, se reveló el motivo por el cual la mediática de 41 años explotó contra su pareja. Según manifestó "Pampito" en "Mañanísima", su angustia se debe a su deseo de ser madre.

"Esto lo cuento porque ella lo contó públicamente, en su momento, pero otra de las cosas por las que Marengo está dolida es porque le gustaría ser mamá", indicó el panelista.

"Ayer en un momento dijo 'yo Ya tengo tantos años, apuesto a esta pareja'", sostuvo. Y cerró convencido: "Esta explosión no fue de una noche para la otra, es de algo que Marengo viene acarreando hace años". 

Fuente: DiarioShow