Sucesos - violencia e inseguridad

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 09:12 hs

Entradera en Rincón: detuvieron a dos hombres

Se trataría de dos de los ladrones que participaron de la violenta entradera a una vivienda en la que maniataron y golpearon a un hombre en presencia de su mujer y sus dos pequeños hijos.

Actualizado: Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 09:15 hs

La camioneta de la víctima que fue encontrada abandonada

En el transcurso de la jornada del martes, oficiales de la Comisaría 14°, en colaboración con la división Informaciones de la Policía de Santa Fe, lograron la detención de dos personas que estarían relacionadas a la violenta entradera en San José del Rincón en la noche del lunes.

La primera de las detenciones ocurrió cerca de las 11 de la mañana y se trata de un masculino de 25 años cuyas iniciales son U.M.A.. En este operativo, también secuestraron una camioneta Ford Ranchero.

La segunda detención se dio a las 18hs y se trata de otro hombre, este de 51 años, cuyas iniciales son C. O.

Cabe recordar que el robo fue cometido por al menos cuatro personas, por lo que sigue la búsqueda de los otros dos responsables.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, que ordenó que ambos sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "robo calificado en poblado y en banda".

"Metí a los nenes abajo de la cama", contó por LT10 Mercedes, una de las víctimas de la violenta entradera mientras cuatro hombres armados se metieron a la fuerza a su casa, golpearon a su marido y se llevaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y huyeron en la camioneta de la víctima que fue encontrada más tarde, abandonada.

Fuente: LT10