Sucesos - en Río Negro

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 07:59 hs

Detuvieron en Santa Fe a un hombre que estaba prófugo hace 4 años

En la ciudad de Santa Fe, los agentes hallaron al imputado, buscado en todo el país por corrupción de menores. 

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, colaboró con el Cuerpo de Investigación Judicial de Choele Choel de la Provincia de Rio Negro, en la búsqueda de un hombre acusado de corrupción de menores agravada por abuso sexual y cometidos mediante coacción e intimidación.

El imputado fue hallado por los agentes en la ciudad de Santa Fe, y se encontraba prófugo desde hace más de cuatro años. 

Descubrieron a tres jóvenes rompiendo cámaras de seguridad

Los agentes de AIC, tras diversas diligencias investigativas, con seguimientos de vehículos, personas, logró establecer que el acusado, cuyas iniciales son M. A.T, de 40 años de edad, podría encontrarse en la ciudad de Santa Fe y que el mismo se movilizaba en un Fiat Palio de color bordó. En consecuencia, los agentes lograron interceptarlo, y al momento de descender del vehículo, lo detuvieron en calle Furlong al 8.200. 

AIC informó de la detención al Fiscal en turno Dr. Apullan, como así a la Dra. Valestieri de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) y a la Defensoría en turno la Dra Virginia Balanda. A su vez, los agentes también dieron conocimiento de lo acontecido al Cuerpo de Investigación Judicial de Choele Choel de la Provincia de Rio Negro, para tramitar la extradición del detenido.

Fuente: LT10