Interés General - increíble

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 12:05 hs

Comenzó a construir una pileta en terrenos del ferrocarril junto a la ciclovía

El hombre no tenía permiso y se trata de un espacio público. Lo habían advertido pero no cambió su posición. Las imágenes del insólito hecho.

Actualizado: Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 12:10 hs

Una insólita situación se desencadenó en Pedro de Vega y Lavalle, en barrio Villa María Selva, donde un vecino hace unos días comenzó a construir una pileta en las afueras de su casa, lindante a un terreno donde pasa la ciclovía.

Guillermo Álvarez, de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe contó al Móvil de LT10 que personal de la Municipalidad se encontraba tapando el hueco que estaba siendo realizado en un terreno público y sin ningún tipo de autorización

"Nos encontramos con la aparente construcción de una pileta. Esto es un terreno ferroviario que pertenece a la Agencia de Administración de Bienes del Estado" describió el funcionario sobre la situación de la que tomaron conocimiento el pasado martes.

 

 

Inicialmente se envió una notificación al propietario de la vivienda para que paralice la obra, y se le dieron 24 horas de plazo para que se acercara a la Municipalidad. Y como no lo hizo, no hubo novedad, y no restituyó la obra a su situación original, en el día de hoy se coordinó un operativo para tapar no solo el pozo de la pileta sino una especie de cerco que iba a construir a su alrededor.

Sobre la explicación del vecino que estaba realizando la construcción, desde el Municipio no tuvieron más diálogo con él, y la última vez que lo hizo manifestó que no iba a deponer en su actitud.

Por lo tanto se procedió a imponerle una sanción y restituir el espacio público usurpado.

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler con Guillermo Álvarez, secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe

Fuente: LT10