Espectáculos - tv

Domingo 29 de Agosto de 2021 - 09:47 hs

El rating de Mirtha Legrand en su regreso y compitió con Andy Kusnetzoff

En su regreso, la diva logró una notable performance en las mediciones, superando en varios momentos a su principal rival.

Actualizado: Domingo 29 de Agosto de 2021 - 09:48 hs

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión marcó un apasionante duelo por el rating con su principal competidor, Andy Kusnetzoff. La diva regresó con excelentes mediciones y se quedó con el pico más alto de la pantalla chica en la jornada del sábado.

Cuando se produjo la entrada de La Chiqui, La noche de Mirtha (eltrece) marcó 11 puntos de rating, subiendo rápidamente a 11.6 e imponiéndose sobre Pasapalabra (Telefe), que marcaba 10.4 en ese mismo horario. 

Luego, a partir de las 22, Legrand entró en competencia directa con PH: Podemos Hablar. En ese momento, la diva hacía 13 puntos. Hacia las 22:20, Kusnetzoff logró apoderarse del primer lugar con 12.2 unidades, y Mirtha bajó momentáneamente a 10.8.

En el segundo tramo de La noche de Mirtha, la diva logró un pico rating de 13.3 tras volver del corte. Y hasta el final de ambos ciclos, la pelea fue muy intensa, con momentos en los que entre ambos había una muy escueta diferencia.

Para su retorno a la televisión, Mirtha Legrand optó por una mesa en la que dominaron los temas de política y actualidad con invitados como los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar, el ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires Fernán Quirós y la modelo Pampita.

Del otro lado, Andy Kusnetzoff apostó el trapero L-Gante, la actriz Sabrina Garciarena, la conductora Agustina Casanova y el periodista Claudio Rigoli.

Fuente: mdzol