Por la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional, Boca venció 1-0 a Patronato en la Bombonera y consiguió su primera victoria en el campeonato, en lo que fue el debut de Sebastián Battaglia como entrenador tras la partida de Miguel Ángel Russo.
Luis Vázquez, tras una enorme jugada de Exequiel Zeballos, marcó el único gol para el Xeneize cuando faltaban pocos minutos para el cierre del partido. El Patrón jugó un buen partido y pudo haberse llevado un empate, pero el árbitro Silvio Trucco le anuló un gol lícito.
Una vez finalizado el partido, la madre del juvenil de Boca expresó sus sensaciones por del gol de su hijo y contó detalles emotivos de su vida: "Estuvimos todo el sábado ansiosos, pero teníamos la confianza de que iba a ser su día. Antes del partido hablamos y yo le dije que era su gran día para comenzar a marcar goles en Boca y él siempre nos decía: '¡Tranquilos, que se va a dar cuando se tenga que dar!'".
"Nos tranquilizó a nosotros porque teníamos nervios de punta. Battaglia le dio la confianza que necesitaba. Cuando hizo el gol su padre quedó afónico, hasta hoy no puede hablar... Cuando pasaban los minutos y las situaciones no llegaban, nosotros rogábamos que ingrese el Changuito Zeballos. Sabíamos, cuando entró él, que íbamos a tener una oportunidad, porque tira buenos centros y lo conoce muy bien a Luis", sostuvo Rocío Cano, en diálogo con Súper Deportivo Radio.
Y por último, contó: "Desde los dos años siempre amó al fútbol. Él dormía con la pelota en sus brazos y con los botines puestos, él ama el fútbol. Hicimos esfuerzos inmensos por Luis. Siempre le decíamos que no abandone, porque se iba arrepentir toda la vida".