Interés General - sin burbujas

Lunes 23 de Agosto de 2021 - 09:54 hs

Presencialidad plena en los Jardines Municipales

Después de más de un año y medio, las clases vuelven de manera "normal" a todos los jardines de infantes, incluidos los municipales.

Actualizado: Lunes 23 de Agosto de 2021 - 12:57 hs

Este lunes 23 de agosto, los 17 Jardines Municipales que hay en la ciudad de Santa Fe vuelven a la "presencialidad plena y continua". Es decir que más de 1.300 chicos hoy vuelven a las aulas y sin burbujas luego de más de un año y medio con virtualidad y semipresencialidad por culpa de la pandemia por el coronavirus.

"Los jardines nunca estuvieron cerrados, y hubo una relación directa con los padres" aseguró el intendente Emilio Jatón en una recorrida por el jardin de Coronel Dorrego.

Vuelve la presencialidad plena en los jardines de infantes

Por su parte, la Directora del mismo, afirmó que "el vínculo con la familia siempre se sostuvo, desde la virtualidad hubo un trabajo en equipo" y que constantemente se preguntó a la familia cómo estaban y ver las necesidades de la familia".

Hasta el viernes, el sistema era de asistencia dos veces a la semana cada burbuja. Mientras que el año pasado fue a través de la virtualidad con actividades que se enviaban por whatsapp.

Cabe recordar, que el pasado viernes, el Ministerio de Educación de Santa Fe confirmó que, a partir de esta semana volverá la presencialidad plena en los jardines de infantes de la provincia. La decisión está relacionada con la mejora en los índices epidemiológicos relacionados con el coronavirus, según argumentaron.

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler desde el Jardín Municipal de Coronel Dorrego

Fuente: LT10