Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables. Esto se debe a que "se observa en la región que el continuo ingreso de aire frío en superficie desde el sur/sureste del continente, combinado con aire relativamente más cálido en altura desde el oeste".
Además, se anticipa alguna nubosidad por momentos y poca variación de las temperaturas en general.
Lunes: min. 6° - máx. 23°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variables por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados predominando del sector sur/sureste.
Martes: min. 10° - máx. 20°. Cielo mayormente cubierto con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste.
Miércoles: min. 7° - máx. 22°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur/sureste.
Jueves: min. 6° - máx. 21°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al nor/noreste.