Interés General - Muerte de un motociclista

Martes 17 de Agosto de 2021 - 09:51 hs

Monte Vera pide mayor control vehicular en El Chaquito

Tras el accidente en el que perdió la vida un joven de 23 años, el presidente comunal le reclamó a las autoridades provinciales operativos más contundentes. Reconoció que el espacio natural es tan extenso que se hace complejo.

Actualizado: Martes 17 de Agosto de 2021 - 11:19 hs

El domingo pasado falleció un joven que fue atropellado en el Paraje El Chaquito y fue la gota que rebalsó el vaso sobre el descontrol que se produce los fines de semana y feriados con motos, autos y cuatriciclos, en esta extraordinaria playa santafesina.   

Murió el joven que chocó contra una camioneta policial en El Chaquito
 

LT10 habló con el presidente Alberto Pallero sobre la situación que padecen en este último tiempo.  

En primer lugar, el titular de la comuna sostuvo que sobre el accidente fatal no tiene precisiones pero criticó duramente la falta de controles de la provincia y la impotencia que tienen sus funcionarios y el destacamento policial de la zona.  

 

“La situación de descontrol con las motos, cuatriciclos y camionetas es de terror. Ya nos costó una vida. Yo le pedí ayuda a la provincia y a la municipalidad de Santa Fe.  Nosotros no tenemos recursos para controlar esto. Necesitamos que la provincia nos den una mano porque el espacio es enorme”, subrayó Alberto Pallero.

Además, reconoció que es muy complejo el control de la zona por la extensión del espacio natural.

“Yo no voy a cercar los campos lindantes a la laguna. Yo quiero que la gente siga viniendo a Monte Vera a disfrutar pero necesitamos más control y mejor comportamiento de las personas. En mi localidad tenemos seis inspectores y un sólo móvil policial”, remarcó Pallero.

Audio: Alberto Pallero

Audio: Pablo Beldoménico

Fuente: LT10