Hoy - papá

Lunes 16 de Agosto de 2021 - 08:41 hs

Gianinna Maradona y una desgarradora publicación para El Diez

La hija del astro del fútbol compartió un texto junto a una fotografía de su papá en la que le aseguró que se hará Justicia por su muerte.

Una vez más, Gianinna Maradona sorprendió a todos con lo que subió a sus redes sociales. Pocas horas atrás, la joven compartió una fotografía junto a Diego Maradona con un desgarrador texto que nadie pasó por alto. "Necesito abrazarte así", comenzó diciendo en Instagram, donde la siguen más de un millón de personas.

GIANINNA Y DIEGO MARADONA

Finalmente, cerró contundente: "Sos lo que hacés y vos me agarraste de la mano cada día, cada segundo de tus últimos días internado, de los últimos perteneciendo a este plano. Perdóname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos. Será justicia. Te lo juro".

Fuente: mdzol

Seguí leyendo

El ex-Olympique Marsella se sumará a la estructura del club y estará a cargo del proyecto futbolístico, respondiendo directamente a Stéfano Di Carlo y Enzo Francescoli. Llegará en los próximos días a Argentina para comenzar su ciclo.

Pablo Longoria, el nuevo director deportivo de River

Este miércoles se jugará uno de los partidos más importantes del campeonato de la Primera División de la Liga Santafesina: La séptima fecha de la Copa Sanatorio Garay se abrirá con el Conquistador siendo anfitrión del Matador. A continuación horario y designación arbitral.

Se viene una nueva edición del Clásico del Portón del Norte