Sucesos - insólito

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 13:46 hs

Dos policías fueron detenidos por robar cajas de ravioles a un ladrón

Ambos efectivos interceptaron a un hombre que llevaba mercadería robada de una distribuidora. Para dejarlo libre se quedaron con el botín.

Dos policías fueron detenidos en el marco de una investigación por el robo de cajas de ravioles durante un chequeo.

Se trata de un Sub Oficial y un Sub Inspector que trabajan en la Sub Comisaría 1ra de B° Centenario, quienes en la madrugada de este miércoles encubrieron el robo de una vivienda y se llevaron el botín del ladrón.

El insólito robo consistió en tres cajas de 50 unidades de ravioles, un triciclo, una campera y una mochila, todo lo que tenía el hombre a bordo de una bicicleta en inmediaciones del lugar del robo, y que se aprestaba a darse a la fuga. Aparentemente, los oficiales le pidieron los elementos a cambio de dejarlo ir y no llevarlo detenido.

Bomberos rescataron a un hombre atrapado en un ascensor

Acto seguido, otro delincuente llega e ingresa al lugar que había quedado abierto -y en el que funciona una distribuidora-, y se llevó otras cuatro cajas de pastas.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona que muestra el momento en el que los oficiales suben la mercadería al patrullero y se van.

Dramática situación en barrio 29 de abril tras una muerte

Los policías fueron detenidos en sus domicilios particulares luego de una serie de allanamientos realizados en los mismos y en la comisaría en la que trabajaban. Los efectivos tienen 34 años y alrededor de 50 el otro.

El fiscal que interviene en el caso es Ezequiel Hernández.

Fuente: LT10