Política - La interna del PJ

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 12:33 hs

Para Rossi, a Perotti solo le interesa el vínculo con la región centro

El pre-candidato a senador presentó su lista en Santa Fe junto a Alejandra Rodenas y Cachi Martínez. El eje fundamental fue criticar al macrismo pero lanzó algunos dardos contra el gobernador.

Actualizado: Jueves 05 de Agosto de 2021 - 12:53 hs

Durante la mañana de este jueves, se presentó en la ciudad de Santa Fe la lista interna del PJ que lidera Agustín Rossi y Alejandra Rodenas que desafía los candidatos del gobernador Perotti, Cristina Fernández y Alberto Fernández.

"Estoy en la lista de senadores porque es mía" afirmó Perotti

Agustín Rossi centró su discurso en las críticas a lo que fue la gestión Macri y reconoció que el gobierno de Alberto Fernández no pudo cumplir con las expectativas por la crisis que generó la pandemia.  

Además, agradeció el acompañamiento de los senadores del PJ, del movimiento Evita, del Frente Renovador y de las mujeres gremialistas que están lideradas por Patricia Mounier (referente de SADOP de la línea de Bayugar) y sostuvo que su sector no especula con sus cargos (ya que el renunció a su ministerio y Rodenas pidió licencia).

En otro tramo del dicurso, sostuvo que “la Argentina no puede volver para atrás. El pasado es macrismo que hizo un gobierno desastroso y nunca tuvo ni el decoro de hacer al menos una autocrítica. Nosotros no juntamos en el 2017 para frenar al macrismo y cumplimos”.

Sobre las diferencias económicas entre el centro/sur y el norte provincial, Rossi subrayó que “el gobernador Perotti no debería participar solod de las reuniones de la región centro. Debería juntarse también con los gobernadores del norte grande para que los departamentos del norte de Santa Fe no queden afuera de las políticas que se llevan adelante en materia nacional”.  

Audio: Agustín Rossi

Audio: Alejandra Rodenas

Fuente: LT10