Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables y "se observa en nuestra región que se mantiene el predominio de un sistema de alta presión, asociado a una masa de aire seca mientras que el sistema frío continua su lento avance en dirección sur-norte".
Además, hay "una tendencia en ascenso de los registros térmicos y alguna nubosidad por momentos pero sin pronósticos de lluvias hasta por lo menos el día lunes".
Pronóstico extendido:
Jueves: min. 6° - máx. 26°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al norte.
Viernes: min. 8° - máx. 28°. Cielo mayormente despejado, o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.
Sábado: min. 12° - máx. 30°. Cielo mayormente despejado, o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste hacia últimas horas del día
Domingo: min. 15° - máx. 27°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento durante el transcurso de la jornada. Condiciones estables pero tendiendo a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/sureste y luego al sur e incrementando su intensidad.