Sucesos - Dolor y reclamos

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 08:05 hs

Dramática situación en barrio 29 de abril tras una muerte

Personal del COBEM atendió a un hombre de 51 años que estaba descompuesto y falleció minutos después. El conflicto se generó por el pedido de los familiares y vecinos para que se lleven el cuerpo.

Actualizado: Jueves 05 de Agosto de 2021 - 08:24 hs

Durante la noche del miércoles, personal del COBEM asistió a un domicilio ubicado en Rivadavia al 9000 (barrio 29 de abril) y atendió a un hombre de 51 años. Tras brindarle atención, el hombre falleció en la ambulancia.

Luego de este triste desenlace, el personal del COBEM intentó bajar el cuerpo y dejarlo en el domicilio. Por esta situación, hubo una discusión que duró alrededor de una hora entre los familiares y el personal de asistencia. Gran parte del barrio salió para pedir que no dejen el cuerpo en la casa y se lo lleven.     

Según pudo averiguar LT10, el fallecido había perdido a su mujer por el covid meses atrás.

La municipalidad de Santa Fe tomó cartas en el asunto y le consiguió un servicio de sepelio con la mutual de ASOEM  para esta familia que tuvo el cuerpo de la persona fallecida toda la noche en su casa.  

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"