Sucesos - Ciudad violenta

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 07:11 hs

Un joven recibió un disparo en la puerta de una escuela

Ocurrió en la tarde del martes, en la escuela República Argentina ubicada en Rivadavia y Vieytes. La víctima tiene 23 años y es el hermano de un adolescente que asiste a la institución.

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 12:50 hs

Durante la tarde del martes, se produjo un violento incidente en la puerta de la escuela República Argentina, ubicada en Rivadavia y Vieytes, en el cual terminó herido con un disparo de arma de fuego un joven de 23 años.

Según denunció la mamá de un alumno de la escuela, su esposo fue a buscar a su hijo porque había tenido una pelea con otro chico que lo había amenazada con un cuchillo en un recreo.

Cuando el hombre llegó a la puerta de la institución junto a otro de sus hijos se encontró con un grupito de 10 jóvenes que fueron a increparlo.

Mientras intentaban calmar la situación, uno de los jóvenes del grupito sacó un arma 9 mm y le disparó en la pierna a uno de los hijos de este hombre, un muchacho de 23 años.  

Como si fuera poco, los agresores intetaron robarle la moto al joven herido. 

La mamá del herido contó que "los problemas con mi hijo vienen desde hace un mes. Hubo una discusión por una chica, el defendió a un amigo al que le querían pegar y ahora, se la agarraron con mi pibe. Estamos muy asustados. Voy a tener que sacarlo de la escuela porque me lo van a matar".   

Tras este incidente, el herido fue trasladado al Nuevo Iturraspe donde recibió curaciones.

Audio: vecino

Audio: mamá de la víctima

Fuente: LT10