Interés General - Feriados 2021

Martes 03 de Agosto de 2021 - 18:20 hs

Cuándo es el próximo fin de semana largo

El próximo martes 17 de agosto es el Día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, pero es un fecha trasladable. Así queda el calendario.

Este mes habrá un nuevo fin de semana largo para disfrutar. El próximo martes 17 de agosto es el Día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, pero es un fecha trasladable. 

Por tanto, el feriado pasa para el lunes 16. De esta manera, tendremos un fin de semana largo: sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de agosto.

Billetera Santa Fe suma usuarios y siguen los controles comercios

El resto de feriados del 2021 

En septiembre no habrá feriados y deberemos esperar hasta octubre. Allí será feriado el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural), que se trasladará al lunes 11 y el viernes 8 queda como feriado puente turístico, por lo que habrá un fin de semana extra largo

Mientras que en noviembre, el sábado 20  (Día de la Soberanía Nacional) se moverá al lunes 22 y pasará a ser feriado con fines turísticos.

En tanto son feriados inamovibles el miércoles 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y el sábado 25 de diciembre (Navidad).

 

Fuente: LT10