Interés General - consumo

Martes 03 de Agosto de 2021 - 16:44 hs

Billetera Santa Fe suma usuarios y siguen los controles comercios

El programa de beneficios ya cuenta con más de 700 mil usuarios y más de 15 mil negocios adheridos.

Actualizado: Martes 03 de Agosto de 2021 - 16:46 hs

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios,  continúa con los operativos de inspección para verificar el cumplimiento correcto de los términos y condiciones del Programa Billetera Santa Fe, especialmente en locales comerciales que fueron denunciados por usuarios debido al cobro de recargos indebidos.

Durante estos días se llevaron a cabo inspecciones en San Lorenzo, Esperanza, Santa Fe y Rosario, donde además de los controles, los municipios realizaron actividades de promoción del programa y la convocatoria a que se sumen más comercios para operar con el QR.

El comercio electrónico tuvo una suba del 185% en la facturación

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, señaló que "Billetera Santa Fe es un programa que ya cuenta con más de 770 mil usuarios, más de 15.500 comercios adheridos y casi 15.000 millones de pesos en ventas, está batiendo récord pero también demanda que lo cuidemos y que estemos alertas ante conductas desleales. En ese sentido, las instrucciones del gobernador Omar Perotti son muy claras, estar cerca de cada ciudad, de cada comercio y de cada entidad que quiera potenciar el programa”, concluyó el funcionario. 

Fuente: LT10-Gobierno de Santa Fe