Ahoras de un nuevo Superclásico con River, esta vez de eliminación directa por Copa Argentina, en Boca flotan más dudas que las habituales de cara al partido. Formación, concentrados y silencio del lado de Miguel Russo.
El Xeneize se entrenará por la mañana en el predio de Ezeiza y allí el entrenador tiene varias cuestiones a resolver. La primera es el esquema que utilizará en el Ciudad de La Plata: si mantiene la última línea con cuatro jugadores, tal como arrancó el semestre o vuelve a la línea de tres zagueros. Además, dentro de la misma defensa no está claro quiénes serán los laterales: ¿por la derecha juega Weigandt o se mete Advíncula? ¿Y en la izquierda Fabra o el juvenil Barco?
En la mitad de la cancha se abren más interrogantes y lo que Russo tiene que resolver hoy es quién será el mediocampista central. Desde su llegada, Esteban Rolón se ganó un lugar entre los titulares, pero los buenos rendimientos de Alan Varela en el primer semestre le dan posibilidades. Juan Ramírez parece haberse ganado un lugar con un puñado de entrenamientos y su debut en Córdoba, y arriba no hay dudas, porque tampoco hay muchas variantes: Pavón y Briasco.