El sábado comenzó con temperaturas bajas, de hasta 3°; pero con el correr de las horas, y la salida del sol el día se irá volviendo más agradable.
Para el resto de la jornada se esperan temperaturas mínimas de 2°, y máximas 19°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, cambiando a leves del este/sureste hacia la tarde o la tarde/noche.
Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH señalan que las condiciones se mantendrán buenas y estables para los próximos días, "con comienzos de jornadas predominantemente frías, temperaturas más agradables promediando las mismas y con suave tendencia en ascenso de los registros térmicos hacia comienzos de la semana próxima".
Pronóstico extendido
Domingo: min. 4° - máx. 18°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.
Lunes: min. 6° - máx. 20°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este, cambiando de leves a moderados del este/noreste.