Política - Frente de Todos

Sábado 24 de Julio de 2021 - 19:48 hs

En un acto en Escobar, Alberto y Cristina presentaron su lista para Buenos Aires

El jefe de Estado encabezó junto a la vicepresidenta la presentación de la nómina oficialista de precandidatos a diputados nacionales para el principal distrito electoral del país.

Actualizado: Sábado 24 de Julio de 2021 - 19:49 hs

El presidente Alberto Fernández encabezó este sábado la presentación de la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos para Buenos Aires

En ese contexto, el jefe de Estado pidió a los argentinos que los "sigan acompañando como lo hicieron en 2019" de cara a las elecciones legislativas de este año, y afirmó que el "deseo" del Gobierno nacional es que "la Argentina se ponga de pie de una vez y para siempre".

Horas clave en la definición de precandidatos para las PASO

"Venimos a proponerles que nos sigan acompañando como lo hicieron en 2019. Venimos a traerles a nuestros mejores hombres y mujeres", enfatizó Fernández durante un acto en el partido bonaerense de Escobar junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El acto contó con la participación del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los candidatos que encabezarán la boleta del Frente de Todos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

La nómina estará encabezada por la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

Además,  se presentó al legislador porteño Leandro Santoro como cabeza de lista del FdT en la Ciudad de Buenos Aires junto a la diputada nacional Gisela Marziotta, quienes ya rubricaron esta tarde las actas para oficializar sus candidaturas.

 

Fuente: LT10/ NA

Seguí leyendo