Cultura - Nueva normalidad

Sábado 24 de Julio de 2021 - 09:46 hs

Volvieron los espectáculos al anfiteatro del Parque del Sur

El recuperado espacio ofrece propuestas gratuitas para toda la familia. La Municipalidad preparó una programación que comenzó este viernes con una propuesta para chicos. Agenda de actividades para este sábado.

Actualizado: Sábado 24 de Julio de 2021 - 09:51 hs

Volvieron este viernes los espectáculos al renovado Anfiteatro “Juan de Garay”, ubicado en el Parque del Sur. Y para cerrar las vacaciones de invierno, la Municipalidad elaboró una propuesta dirigida a niños y niñas.

La varieté circense de Compañía Lado B fue la primera en salir a escena. El grupo independiente, que lleva más de 10 años de actividad, desplegó todo su arte a través de acróbatas y payasos, en un espectáculo lleno de humor en el que no faltó la magia ni las destrezas aéreas.

Siguen las temperaturas primaverales: el pronóstico para Santa Fe

Posteriormente fue el turno de Pim Pau, el trío musical que invita a aprender a través de una propuesta lúdica en la que también son protagonistas la escenografía y el vestuario. El grupo, que alcanzó gran difusión a través de redes sociales y plataformas web, obtuvo tal popularidad que muchos de sus trabajos son utilizados por docentes, como material pedagógico.

Cabe mencionar que el ingreso fue gratuito, pero las entradas debían retirarse previamente para asegurar el cumplimiento del aforo establecido por la autoridad sanitaria, en el marco de la pandemia de Covid-19. Del mismo modo, se garantizó el respeto por los protocolos a la hora de ubicar a los presentes en las butacas.

Cartelera

Para este sábado, desde las 16.30 horas, está prevista la presentación de Cami Bosch. Le seguirán Las Hijas de la Viuda, Faünaversus y, por último, Vomitan Glitter. La entrada es gratuita pero debe retirarse previamente en la boletería del Teatro Municipal (San Martín 2020); se entregan hasta dos por persona.

Fuente: LT10/ Prensa Municipalidad de Santa Fe