Interés General - ayuda

Viernes 23 de Julio de 2021 - 19:30 hs

Asistencia económica para el sector turístico: cómo inscribirse

Consiste en un aporte de 22 mil pesos por cada trabajador, destinado a empresas y personas que tengan personal a cargo. Los detalles.

Actualizado: Viernes 23 de Julio de 2021 - 19:32 hs

La Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología realizó este viernes una reunión informativa con el fin de dar a conocer los detalles del Fondo de Auxilio y Capacitación Turística 2 , instrumento de apoyo que busca preservar a las empresas para que lleguen fortalecidas a la instancia de normalización del turismo.

El encuentro fue convocado por el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, y contó con la participación del representante del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Leandro Balasini, y más de 60 referentes de instituciones y de emprendimientos hoteleros, gastronómicos y de servicios, vinculadas al turismo, quienes pudieron interiorizarse sobre las características de este beneficio y hacer las consultas pertinentes.

Nuevas habilitaciones en Santa Fe a partir de mañana

La asistencia 

Consiste en un aporte de 22 mil pesos por cada trabajador, destinado a empresas y personas que tengan personal a cargo, cuya labor principal se encuentre vinculada con la actividad turística: agencias de viajes, establecimientos gastronómicos, alojamientos, servicios de transporte, parques nacionales y temáticos, entre otros.

Como contraprestación, contempla la capacitación de los trabajadores para mejorar sus competencias laborales en cursos del Programa de Formación Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes.

La inscripción está abierta hasta el 31 de julio del corriente año.

Para más información ingresar en https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/fact2
En el caso de consultas, pueden realizarse al correo electrónico: consultasfact2@turdep.gob.ar

Fuente: LT10-Gobierno de Santa Fe

Seguí leyendo